Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
29 / 317
#225

Re: RE: Bionaturis

Si, creo que tienes razón y coincide con lo que vi ayer en el video de Madrigal. No se sí me decidiré mañana.

#226

Re: RE: Bionaturis

Creo que puede ser un gran año para Bionaturis, es mi opinión, de momento lo esta siendo de sobras.

#227

Re: RE: Bionaturis

Primer cruce del día con buena pinta...

#228

Re: RE: Bionaturis

Compañero, tal como veo la acción , tampoco estaría mal meter algo en Solaria. Este acuerdo con los chinos puede hacer que la acción vuelva a valores de hace años, más de 2 euros

#229

Re: RE: Bionaturis

mensaje recibido. esta a 1,08…la estudiare…..gracias de nuevo….a ver si puedo disponer del dinero de una vez…..tantos objetivos y yo esperando el cash…..sin poder hacer nada...

#230

Re: RE: Bionaturis

Eso pasa y más aún cuando ves un valor claro y cuando tienes el dinero te has descontado un 10 o 15%. Siempre hay oportunidades

#231

Re: RE: Bionaturis

Parece que hoy hay subidas de nuevo

#232

Re: RE: Bionaturis

como va gowex……...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar