Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
34 / 317
#265

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

pues nada a las 16:00 tampoco me entro la orden :(

#266

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

La pusiste a mercado , no? Supongo que ahora está mucho más fuerta la demanda que la oferta y no entran todas. Pues nada, el lunes a ver que tal. Buena subida la de hoy también, va lanzada

#267

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Otro valor interesante del MAB, por lo menos yo lo veo, es Ebioss. Ahí hay un poco más de volumen y ahora es buen momento para entrar, pues pasó de 12,1 a 10 , ha estado un tiempo estabilizada y ya parece empezar a subir otro poco, ha cerrado en 10,6,
Yo he entrado,ya tengo 6 valores del Mab

#268

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

a que se dedica Ebioss?
Otra que veo que no para de subir es euroespes joder cada dia 10% :S

#269

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ya lo sé, pero en esa me da miedo entrar en estos momentos. Ebioss se dedica a construir plantas de gasificación y producción energética mediante tecnología propia. Tuvieron una ak hace unos meses con una sobredemanda del 300%, esta promete también.
En este mismo foro hay un hilo donde puedes obtener más información

#270

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Mark…..BANKINTER O ING?….para cuenta broker…sugerencia?

#271

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

No conozco Bankinter, con ing va bien el tema.

#272

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

mark yo me estaba mirando ING, pero no te parece un poco caro 12€ por orden de comprar y 12€ por venta?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar