Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
32 / 317
#249

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

en esta si que debería entrar a orden de mercado o por lo mejor no?¿

#250

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

te miro el volumen y el cruce y te digo

#251

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

yo también te recomiendo bionaturis. Creí haberla comprado cara en diciembre y ahora veo que realmente la compre barata.

#252

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

A 6,79 hay demanda de más de 8000 y venta de unos 1000.
El valor va a salir a más de 6,79, puedes poner orden limitada por lo menos a 7 para pillarla, pero a mercado te la asegura. Es que con esa demanda no sé exactamente a que precio saldría, pero está claro que sube de 6,79

#253

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

y ves bien entrar a estos precios? no crees que le toca corregir un poco¿

#254

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Lo veo bien, hay otras biotecnológicas como euroespes que llevan subiendo más de un mes a diario, esta aún no ha subido tanto y seguirá, hay mucha demanda, si lo dejas más tarde vas a entrar a precio mayor

#255

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

vale gracias, le he puesto limitada a 7€ espero que me entre :S

#256

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

ufff no me ha entrado ahora a las 12, y creo que no me entrar a 7 porque hay 6492 compras y 360 ventas pfff modifico a orden de mercado?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar