Re: El carrito de la compra
Ya lo entendí, pero creo que SAmbuzal, en este caso, está siendo sincero y le está realmente agradecido, aunque la aclaración que le hace Yotadrer es oportuna.
Ya lo entendí, pero creo que SAmbuzal, en este caso, está siendo sincero y le está realmente agradecido, aunque la aclaración que le hace Yotadrer es oportuna.
Al parecer tuvo un accidente y se murió. Pero como es muy educado volvió del otro lado para desactivar su usuario.
Gracias por tu proposición, pero de hacerlo, lo haríamos en privado, degenerado.
:)
!No fastidies! ¿Eso quieres? pues se ve que lo querías...
¿Qué tenéis anotadas en vuestras listas de la compra? Yo entré el viernes con un paquete en Endesa, pero con recelo.
De lo millones de compra-ventas previstas para los próximos días están las mías:
En homenaje al autos del hilo y sin que sirva de precedente:
hola bankarrota:
Mi pregunta no va al hilo de este foro, pero me interesaría preguntarte con que broker trabajas, veo y observo que realizas compras con regularidad. Yo voy a entrar en este mundo y veo que todos ofrecen pero no se ajustan a la letra pequeña.
Un saludo.
Yo opero con Renta4. de los que he conocido es lo que me ofrecen mejor precio. Yo solo opero con acciones.
Estoy mirando DeGiro y demás, ¿miraste algo?