Inversión (ÉTICA) en "Nuestro" MAB:
La rama, de la SALUD es uno de los campos más complejos que existen dentro de la HUMANIDAD, y de los más INTERESANTES.
Dentro de este campo hay muchas compañías GIGANTESCAS que son INVERSIONES FANTÁSTICAS.
Pero estas gigantes (JNJ, PFIZER, MERCK, etc) han hecho COSAS MUY MALAS, y han pagado MULTAS pero no es JUSTIFICABLE, debería estar más PROHIBIDO experimentar con NIÑOS, aunque sea en ÁFRICA.
Además existen cientos, quizás MILES de "ENFERMEDADES RARAS" que NO SON RENTABLES ECONÓMICAMENTE INVESTIGARLAS porque no TIENEN MERCADO POTENCIAL, estas "GIGANTES" pueden curar esas enfermedades, pero no están haciendo todo lo POSIBLE.
Ahora dentro de las inversiones me gusta CONCENTRAR pero para inversiones RARAS (difíciles de comprender puede ser hasta muy arriesgado).
(Continúa)
Imaginemos que tenemos 10.000€ o $ y queremos invertir "éticamente" pues BIEN, esta puede ser una forma.
Repartimos el CAPITAL a partes iguales ENTRE:
MEDCOTECH
AB BIOTICS
BIONATURIS
INKEMIA
NEURON
Si yo hiciera esta CARTERA quizás y solo quizás pondría más capital en las 3 primeras, ¿Pór que?
Pues por NÚMEROS y COMPRENSIÓN creo que están MEJOR...oye kcire pero INKEMIA tiene mejores números y más proyectos, PUEDE pero no tiene a ALMIRALL en el accionariado, ALGO deben TENER para esa "participación"...
Estas IDEA es aplicable, a DIFERENTES CARTERAS:
3D, RÓBOTICA, ECOLOGISMO, ETC.
Un s2 compys AND PLEASE THINK & BE BETTER WORD
PD: Cuando yo me enteré de una noticia de JNJ la vendí al momento, aunque no fuera MALA INVERSIÓN.