Acceder

IB y la prohibición de los majaderos de la CNMV a los españolitos de vender opciones call al descubierto

2 respuestas
IB y la prohibición de los majaderos de la CNMV a los españolitos de vender opciones call al descubierto

Pues pese a ser un broker irlandés, parece que la dictadura de los mamarrachos de la CNMV llega muy lejos.

Desde hace mucho y hasta ahora todo iba bien. Pero desde hace unos días al introducir las órdenes me encuentro con el mensaje de que no puedo hacerlo porque la CNMV no me lo permite. Esa gentuza es así.

Creo que bajo esas circunstancias no me merece la pena seguir en IB y tendré que cerrar la cuenta. Las opciones son la razón fundamental de estar ahí.

Me pregunto si hay algún broker en Estados Unidos que acepte clientes españoles y que se pase por el forro las prohibiciones de esos memos. Preferiblemente que atiendan en español y tengan web en español.

¿Alguien con experiencia en este asunto?

Re: IB y la prohibición de los majaderos de la CNMV a los españolitos de vender opciones call al descubierto

Me está dejando alucinado que estoy echando una mano a alguien a abrir la cuenta... Y no le deja con cuenta margen y lvl2, vender una put cash secured.
Estoy anonadado.

Es mucho más seguro y rentable...y no hay timo alguno, un fondo bancario español. Vamos, donde va a parar.

Solo se que no se nada.

Re: IB y la prohibición de los majaderos de la CNMV a los españolitos de vender opciones call al descubierto

"Haz lo que yo diga, pero no hagas lo que yo hago."

Siempre ha sido así, pero no de forma tan descarada como en la actualidad...