Buenos días, no sé si esto es normal o no, pero acabo de descubrir que a mi broker le doy una orden de compra a un precio y él la coloca en el mercado a un precio menor....en este caso, puse esta mañana una orden de 700 acciones en Bodegas Riojanas a 4,31 y si consultáis las órdenes de compra podéis ver que la que hay de 700 euros está a 4,30
Esto me lo imaginaba, porque siempre me pregunto de donde podrían obtener más beneficio los brokers, pero me parece un auténtico timo porque;
- si se hace la orden de compra siempre gana el broker y yo simplemente compro al precio que pedí pero con mi riesgo ellos ganan
- si no se hace la orden de compra porque el precio no baja hasta donde el broker ha puesto su límite pero sin embargo si que toca el precio que había puesto yo que soy el cliente o incluso sin tocarlo resulta que hay gente en el mercado que hubiera comprado a ese precio y no lo ha hecho por no existir la orden tal como yo la he pedido que pongan, me están quitando la oportunidad de negocio.
No sé si existe normativa al respecto, pero si existe os agradecería que me la pasárais o me indicarais a quien debo acudir para quejarme.
Ya me ocurrió una vez que puse una orden con stop dinámico y no se ejecutó cuando tenia que haberse ejecutado y la excusa que me contaron es que ese tipo de órdenes actualizan el stop a la finalización de la jornada y no durante la propia jornada....lo que sinceramente le quitan toda la gracia....me lo tragué, pero en ningún sitio dice en la web que esto sea así (ni lo contrario), pero cuando uno lee lo que es un stop dinámico se entiende que es eso...dinámico.
Opiniones?