Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos
No recomiendo etoro por multiples el servicio de atencion al cliente es pesimo y te mienten como bellacos, te puedes tirar una hora de reloj con el telefono llamando esperando que descuelgen el telefono.
En mi caso aun no entiendo lo que paso supongo que me la estan colando,hice un deposito con una cuenta paypal empresa y para pillar el dinero no me pusieron ninguna pega pero luego me bloquearon las operaciones de compra por que tenia una cuenta y solo podia vender posiciones abiertas y no compras.
LLamar al ejecutivo de cuentas que tenia asignado es una utipia le llamas durante una hora y nada, luego cuando mandas un mail queriendo cerrar la cuenta se dignan en llamarte, le comentas que te has tirado una hora llamando a su extensión y que no entiendes por que tardan tanto en contestar y ponen en duda tu palabra y te responden con ummmm que raro todos los demas no tienen problemas con contactar conmigo, pues yo si que la pongo en duda por lo que voy leyendo por alli.Estube enviando mails a diestro y siniestro y nada, hasta que no les escribi diciendo que queria cerrar mi cuenta no se dignaron a contestar.
Encima de bloquear mi cuenta por burocracia interna por la cual no soy responsable, ya que ellos aceptan mi dinero y abro posiciones para que luego me boloquen la cuenta, quedo con ellos de cerrar mi cuenta con posciciones en perdidas y abrir otra cuenta, acambio de un reembolso, pues ok cierro posiciones y de mis 200 euros originales pues me devuelven 175, me quejo por que considero que lo que han hecho es cerrar posiciones y devolveme lo que queda y me comenta que mi cuenta tubo perdidas blablablalba, me promemeten bonos y hostias en vinagre.Cuando abro mi nueva cuenta me comentan que si quiero recibir bonos con ingresar mis 200 euros no vale y que tendria que ingresar mas...vamos de rembolso paso a bonos y de bonos pasamos a dame mas dinero y te doy bonos.Bonos que ya dan por cierto por ingresar mas de 200...Quedais avisados.