¿Cuando pusiste el precio de venta era limitado a un precio en concreto puesto por ti? A ver si te ha ocurrido lo mismo que me pasó a mí. Yo tengo acciones en el MAB a través de Renta4 y la primera vez que intenté venderlas me pasó lo mismo , daba la orden y a los dos segundos me saltaba la palabra Error , intenté al dia siguiente y la misma historia.
Llamé a Renta4 y la chica que me atendió me dijo que igual era porque había intentado venderlas fuera de horario del MAB, así que más tarde lo comprobé y vi que la orden estaba dentro del horario. Intenté vender otra del MAB y lo mismo, ERROR. Vuelvo a llamar a Renta4 y me pasan con uno que ya entendía más del tema y me dice que por lo visto me daba error porque me había excedido en el precio marcado de venta .
Por lo visto sobre el precio de la acción tu no puedes poner el precio de venta que quieres sino un precio que esté un determinado tanto tanto por cien por arriba o por abajo del precio de ese momento, o sea que hay una franja por arriba y por abajo que no puedes sobrepasar porque si lo haces te da error . Así que lo más fácil es poner venta a mercado, y sino lo que hago es lo siguiente, supongamos que la acción está cotizando a 3,50 y las quiero vender a 3,70 si me da error cuando pongo ese limite de precio voy bajando hasta que me lo coge y ya no me da error , eso supone que a lo mejor solo puedo poner la orden a 3,59 porque más igual no deja. Intenta poner a precio de mercado a ver si te da el error, porque puede que sea eso.
Si que hay un tipo de acciones los OTN ( como MJNA, DKAM, etc que son chicharros)que por ejemplo en Renta4 no te deja comprarlos on line, tienes que llamarles a ellos para que hagan la operación, pero si que te permiten la venta de los mismos online, pero ese tipo de acciones es otra historia que no tiene nada que ver con el MAB.
Saludos