socepikan, la logica que señalo si que se cumplio, quizas me haya explicado mal: el dia que salieron a cotizar las nuevas lo hicieron a un precio alrededor de 0,13 eur. Solo hablaba de la logica del dia de salida al mercado de las nuevas, que logicamente, tendieron a acercarse a los 0,05 si consideramos que andaban por las nubes.
La logica que no se cumplio, supongo que tu te refieres, fue todos los días anteriores, desconcertantes como dices.
Yo solo queria referirme al dia de estreno de las nuevas acciones para que el resto de novatos, como yo mismo, sepamos más o menos a donde nos metemos y donde iremos ese dia a parar en cuanto a precio, no vaya a ser que haya gente que vea 0,7 eur y piensa que vas a poder vender a ese precio las que has comprado en la ampliacion. Ojo con esto, que habra gente pillada a precios 0,54-0,7 eur, de los días previos a la salida de las nuevas.
Respecto al numero de acciones nuevas por derechos, corregidme si me equivoco pero viene mas o menos determinado por el volumen de acciones nuevas en relacion a las existentes, ?es asi? No creo que puedan decidir esa proporción, podia ser 6x2 o 12x3, etc., o algo cercano, pero no pueden deciri cualquier cantidad, verdad? Alguien con experiencia seguro que nos puede sacar de la duda.
Salu2