Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción
Me alegro mucho por ti si vas ganando dinero.
Pero recuerda que el dinero se triplica si se realiza la venta de las acciones sino pues los beneficios pueden irse al garate no sería la primera vez.
Recapitulemos, auriga esta comprando amper paso a paso y lo esta haciendo a un tercio de su cotizacion actual, eso ya sabes como acaba.
Que la calientan con saña, ya... ya lo hicieron con las viejas hasta 0.60 y zas de golpe aparecieron las nuevas antes de tiempo y toma un monton de pillados, en fin, enhorabuena por todo, pero recuerda que yo siempre os he recomendado surfear, la accion bajo hasta 0.071 y estaba al doble y mas y si vendes arriba cuando lo estaba y compras abajo, ganas mas que sentandote a esperar.
Aun asi, francamente que auriga este calentando tan descaradamente el valor esta beneficiando a muchos accionistas que estan ahi desde hace un año a otros de hace un mes, o a otros que hacen intras, pero las cerillas al final queman al ultimo.
No te recomiendo venta, te digo que hoy ha estado en 0.248 y ha cerrado en 0.229, solo te digo que analices por ti mismo y veas si estas haciendo lo optimo.
Dicho eso te doy mi sincera enhorabuena por esos beneficios no realizados que tienes en la cuenta, pero recuerda bien mis consejos, no tu percepcion de ellos.
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado