Re: ¿Primeras acciones a tener?
Es poco dinero,asi casi te lo comen las comisiones de compraventa.s2
Es poco dinero,asi casi te lo comen las comisiones de compraventa.s2
Eso es una verdad como una catedral, yo en cualquier acción haciendo trading en días obtengo mucho más que lo que me han dado dividendos. Pero yo estoy todo el dia pegado al ordenador y leyendo noticias.
De echo, al principio me pasaba que mantenía la acción porque quedaban pocos días para cobrar el dividendo y he perdido más por esperar esos días y no vender que lo que me pagaron de dividendos. Pero si muchas veces entras en un valor en su momento y en tres o cuatro días obtienes fácilmente un 6-8% de subida de la acción,
primero dices en cualquier accion y en el segundo mensaje ya no das a entender lo mismo, es mas, diciendo q en algunas pierdes. Yo veo bastante diferencia entre la afirmacion del principio y decir que "al principio perdia..." o "si muchas veces entras en su momento...".
Que tienes un porcentaje de acierto del 100%??
Mira yo no digo que no ganes dinero con el trading, pero si tanto ganas por operacion, cuanto dinero del total que dispones utilizas en cada operacion??
pq si sacas un 6% DE MEDIA por operación "facilmente en dias" segun dices pero resulta que a esas operaciones no dedicas ni un 5% de la cantidad total que tienes pues es algo ridículo. es un ejemplo.
Y si esas ganancias las sacas sobre el 100% del dinero que tienes para especular entonces dos cosas: eres un crack, no se que haces en este foro. Esas operaciones tan faciles que porcentaje total te dan en un año sobre el dinero que tienes disponible? entiendo que mínimo, un 10%.
un saludo
Perdía me refiero a dejar de ganar, no perdía sino que ganaba más vendiendo antes de dividendos e invirtiendo en otro valor que esperar a cobrar el dividendo.
Yo tengo valores en el medio plazo , pero muchos compro vendo en días, vamos hago trading.
. Muchas veces puedo ganar 6-7% e incluso un 20% en pocos días, eso con valores del Mab. Luego vuelvo a invertir todo junto (inversión anterior más beneficios ) en otros valores que vea conveniente y así. Mover continuamente el dinero, alguno de los valores, aprox, un 30%, no sale como uno quiere y puedes necesitar meses para conseguir ese porcentaje, Valores que se me hayan quedado muy por debajo del precio de compra, dos o tres de diez.
Porque es muy importante diversificar, me compensa mucho más los valores al alza que pocos a la baja, a veces, vendo y pierdo un 4 o 5% y vuelvo a invertir en otro que más me convenga.
Desde Abril hasta ahora tengo aproximadamente un 80% más de dinero en acciones, esa ha sido mi rentabilidad en 10 meses. Normalmente compro paquetes entre 3000-6000 euros en acciones, pero tengo inversión en más de 10 empresas. Pues un 6% de 5000 euros son 300 euros en unos días, pero normalmente voy recogiendo con otras y puedo realizar tres o cuatro operaciones como esta en la semana.
Yo firmo seguir así para el año próximo
Un saludo
Yo empezé en Abril sólo con unos 20.000 euros, después más o menos en Junio invertí un depósito en acciones de nuevo, otros 15.000, fue haciendo operaciones desde el principio y todo lo volvía a invertir, te puedo decir que ahora tengo más de 60.000 euros invertido. En el año probablemente me deje un 100% de rentabilidad .
Yo llevo mas del 7% anual en dividendos los ultimos cuatro años y por el total que tengo invertido. No lo cambio por trading ni loco, probé y sali escaldado pero entiendo a la gente que lo hace y me parece perfecto.
De todos modos eres muy afortunado, un 80% en diez meses es una barbaridad, perteneces al 5% que gana dinero tradeando, enhorabuena.
Saludos.