Me ha gustado mucho tu contestación, yo también me lo tomo con mucha calma y de hecho es una de mis empresas favoritas también para el muy L/P, de hecho hace poco escribí acerca de ella en:
http://alterinver.com/2014/05/14/airbus-group-la-compania-que-vuela-alto-resultados-1t2014/
Y es que una empresa que va incrementando su facturación año tras año, ligado a otros factores externos como son el incremento MUNDIAL (no fijarse en estadísticas en España solo, hablamos del mundo) del turísmo (personas que pasan tiempo libre fuera de su país de origen), ayudan, y mucho teniendo en cuenta que la mayor parte de la facturación la dan los aviones comerciales.
Un saludo.
Son de ese tipo de compañías que me gustan porque cada vez van marcando máximos mas altos tipo REE,ENG. Nada que ver con empresas que van por ciclos económicos en los que todos sabemos que el valor medio de una senoide es 0 y tienes que ser un lince para comprar en el mínimo y vender en el máximo, además de prestar mucha atención a cuando pasará ese momento. xD