Re: Xuii
Yo opero con Clicktrade y si me deja comprar y vender
Yo opero con Clicktrade y si me deja comprar y vender
a mi no me dejan ni comprar ni vender
pero la accion ya esta sobre los 0,002 vamos a casar los 0.003
que lindo s eve hoy coqueteando las 2 ocenas con dos ceros
xuii compra o.oo22 venta 0.0023
aumentan el numero de acciones autorisadas a 10BILLONES
ya entiendo por que seo compro 181millones d eacciones para tener el control de la mayoria y poder haser ela umentod e acciones
actualmente has 2.3
accionistas. Estos efectos pueden incluir, entre otras cosas:
•
la venta de acciones para recaudar capital adicional;
•
la emisión de los incentivos de capital a nuestros empleados, funcionarios o directores;
•
establecimiento de relaciones estratégicas con otras empresas y proveedores; y
•
adquisiciones potenciales de otras empresas o productos
DESPUES QUE SE COMERCIAN 600 MILLONES DE ACCIONES SALE LA NOTICIA ES MUY CLARO UTILIZACION DE INFORMACION PRIVILEGIADA
Muy claro se comercializan 600 millones de acciones cuando solo hat 2,300 millones
eso es mas del 25% de las acciones en circulacion
el consejo directivo emitio voto sin convocar para votacion esto es por que ellos poseeen el 50% de acciones para poder haser eso por eso el ceo compro 181 millones de accioens
el movimiento de hoy muy extraño al pareser ese 25% movido hoy podria corresponder gran parte a consejo directivo y despues con la caida seguro que recobern fuerte
eso podria ser informacion privilegiada
hoy denunciare esta manipulacion realizada por consejo directivo es muy clara
ya bajo a 0.0011 yo creo que eso rebotara puesto que no circulan todavia las 10b si no solo 2.3b
me inmagino que ahoraempesara a trepar por que los informados con informacion proivilegiada compraran nuevamente y quisas despues salga una noticia bienisima