Pfff arcelormital es que no me gusta ni un pelo porque ha sido un valor que se ha especulado con el pero que sigue perdiendo dinero, así que haber como cierra el año porque si no empieza a ganar dinero mal el negocio del acero quizá haga un mínimo mas que el precio que cotiza hoy.
Repsol ami me parece buen valor quizá compraría un 60% de lo que tengas pensado meter en él por si baja a 17 o 16€ el año que viene pero debería repuntar cerca de los 20€ haber como resuelve su tema con Argentina. Además con la nueva tarjeta del accionista esa, si hacen descuento por repostar gasoil pues eso que te llevas.
Telefonica para mí es un ñordo muy gordo, es que no me gusta nada el valor y encima esta metido con disputas que si con la italiana con la basileira... mal asunto.
Enagas bien, no diré nada malo.
Iag... el otro día se publico la noticia de que no termina de tirar el negocio de pasajeros que viajan en avión... para eso entra en EADS y deja IAG quizá para el año que viene.
Duro Felguera esta muy influenciado por Venezuela y ahora mismo tiene una crisis tanto económica como política, creo que ayer mismo o antes de ayer Moodys le rebajo la calificación a Venezuela por peligro de entrar en un estallido socio-económico.
Almirall cotiza a un PER salvaje, quizá lleve descontadas demasiadas espectativas... si te metes no te puedo augurar como escaparas... quizá bien o mal no se.
Mira yo te digo unos nombres y luego tu estudias haber que te parecen:
ACS / OHL (preferencia por la primera)
BBVA/SAN
ENAGAS
RED ELECTRICA ó ENDESA (El menor impacto regulatorio se espera en la primera, la segunda no se como puede escapar).