Lo de Sacyr...pues no sé. Uno nunca sabe hasta qué punto dicen la verdad cada una de las partes. Los panameños al parecer dicen que no pagan más de lo presupuestado y Sacyr que los costes se han incrementado debido a malas previsiones de la otra parte o algo así.
Vivimos una situación por el estilo en Argentina y el valor Repsol cayó un 50% en bolsa en cuestión de meses, y a los 6 meses ya había recuperado. Veo peligrosisimo entrar ahora en SYV, imprevisible lo que puede hacer el político de turno.
La cabalgata aquí a punto de empezar y yo con mis dos fieras. No hay dinero que pague esas caras de ilusión y sorpresa, EH?. A la mayor tengo que enseñarselos de lejos pues son tan chapuzas que Baltazar está "betunado". No habrán negros de verdad por aquí para dar mejor apariencia...
Cuando pases por La Castellana a la altura del Bernabeu contempla el estadio del mejor equipo de Madrid, España y del Mundo... Aunque este año los de la acera de en frente estarán contentos aunque me da que al final se van a desinflar. Os debemos una del año pasado en final Copa Rey, donde debisteis perder por unos cuantos. Un Madrid Atleti en Champions sería cojonudo. Ah, y ese Koke es muy bueno, y O.Torres un crack en ciernes. A ver si Floren pesca en río revuelto Manzanares, aunque difícil por fuera ese supuesto pacto de no agresión.
Saludos diván, pidamos a los reyes buenas plusvalías para 2014, a poder ser mejor por el lado largo.