Re: Natraceutical
La bajada yo creo que se debe a la impaciencia. Warren buffet dice que cuanta mas paciencia tengas mejor, no todo el mundo tiene paciencia, voy a dos años, pero creo que es una apuesta segura, el resto de empresas penny stock están hechas un cuadro, incluso algunas por encima de 1 euro están hechas un cuadro. Cuando suba todo el mundo va a querer entrar y ya no sera tan fácil.. cocacola es una lata roja de agua con azucar. Competidores del mercado de NTC? Existe alguno? Foso de blindaje de marca de Warren.
He hecho un calculo rápido. 2,5 millones netos de beneficio en un trimestre. Deberían ser 10 millones netos este año si multiplicamos por cuatro (en un caso pesimista), lo lógico es que sea incluso mas lo que deja un BPA de 0.03125.. Para un PER de 10 la acción debe valer 0.3125..
Lo de la OPA no se si sera cierto.. ¿Si sabes que NTC va a ir a mejor venderías tus acciones?
Se produciría un debate interno interesante sobre el precio.. porque todavía la empresa tiene que confirmar esa mejora.
Lo que le falla es que tiene muchas acciones.. Haría reducción de capital o amortización de acciones por si tengo una idea emitir bonos convertibles pero con cuidado porque es un negocio que no permite mucho apalancamiento..
Que opináis?