Re: Analizando Acerinox (ACX)
Ves zona oporte en 13.35?
Ves zona oporte en 13.35?
Yo no tengo mucho conocimiento de Bolsa ni mucha experiencia pero Zavadski (segun el analisis que hizo) ve soporte en 13,40 y creo que es una opinion muy respetable.
Por mi poca experiencia ya que entrado y salido 3-4 veces en este valor, ACX suele dar oportunidad de compra un pelin por debajo de soporte y de venta un pelin encima de resistencia.
Como no puedo estar encima 100% de lo que pasa pongo orden ahi por si entra y si luego puedo seguirlo mas de cerca a lo mejor entro un poco mas encima o mas debajo.
Si esta de entrar entrará y si no esta de entrar pues no entrara. Ya se que es raro pero de momento me ha salido muy bien en ACX. Haciendo esto vendi en 13,53 antes del bajonazo y compre a 12,28 ese mismo dia.
Yo entré en 13,50.
Parece Buena entrada
Una de las razones por las que vendí hoy mts , aunque la estrategia era sobre 8,35, es que con esta operación por fin conseguí revertir la situación. Venía de pérdidas por el brexit de -35% y he pasado a +2%. Sencillamente no aguante. Insisto en daros las gracias. Mi primera experiencia en bolsa
A partir de ahora tomare las cosas de otra forma me imagino
Alguno tenéis estudiado iag. Creéis que merece la pena vender ahora que llevo un +6 aprox o esperar a resultados?
Subirse ahora a Iag tan cerca de donde corrigió tiene su riesgo aunque el indicador Ichinmoku dice que es alcista donde las haya y en todos los lados dicen que los resultados serán buenos.
Si llevas Iag y vas a l/p yo no vendería de momento
tiene resistencia de corto en 6,10-6,12, pero si eres paciente y siempre q la cotizacio no cierre por debajo de 5,90 el objetivo son los 6,65, yo recomende compra en iag en 5,10 y ya ves donde estamos. no es momento de vender por grafico, los resultados es lo de menos, el año pasado fueron los mjores y cayó un 4 tras publicarlos, haran lo que quieran. Quien te hable de resultados es q no tiene mucha idea de como va esto, tu ciñete al grafico
Alguna novedad en Acx, konkorde?
Entrada en 13,41.
Saludos
Entrada correctisima, ayer las manos entraron.