Re: Analizando Acerinox (ACX)
Jajaja bueno, compré a 8.62 o sea que ningún precio que hoy no hubiera encontrado. Pero no sé, me da buen feeling la empresa. Iremos viendo cómo va evolucionando el tema :)
Jajaja bueno, compré a 8.62 o sea que ningún precio que hoy no hubiera encontrado. Pero no sé, me da buen feeling la empresa. Iremos viendo cómo va evolucionando el tema :)
Me parece una compra excelente a este precio para medio plazo. Enhorabuena por esa compra. Por mi parte seguiré fuera del valor esperando ver indicios para realizar más inversiones.
De momento sigo a acerinox y arcelor desde las gradas.
Primeras compras de Acerinox de autocartera. Unas 300.000 acciones en 4 días.
No me quiero imaginar dónde hubiera ido el precio si la empresa no recompra estos días............
https://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={2e59a815-0e67-419f-86da-63cdd2d8031e}
El lado positivo es que todavía les quedan 5.200.000 acciones por comprar
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Pues a los 7,90€ que tenía yo en mis análisis requetesesudos (jajaja)
Buenísima la reflexión,donde estaría si no estuviera comprando la empresa , posiblemente en 7,00- 7,50.
gracias Mohican , muy util
Ayer también se negoció un bloque de 1.5 M de acciones de ACX... Es mucho porque muchos días en esta acción ni siquiera se negocia ningún bloque. Y ayer por ejemplo SAN, BBVA o ITX negociaron menos dinero en bloques que ACX.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Pues se va hacia los 9 euros, así que salvo batacazo en USA el que quiera estar posicionado que vaya comprando ya.
Como la veis? Estoy tentado de entrar....pero como esta el sector, se puede meter otro 10% abajo.
Que soporte prinicipal veis a estas alturas que no debe perder? Creo que marco mínimos en 8.29€ en diciembre