Re: Analizando Acerinox (ACX)
Pues supongo que dependerá en gran parte de lo que hagan los March y su Corp Fin Alba. No les veo yo con ganas de desprenderse de la compañía... 0,5 € de dividendo cada año han sido y serán muy jugosos para ellos, qué alternativas tienen mejores? Tú lo sabes bien, si las tienes a 9,6, no sólo ganas ese 1,20 € por acción de ahora, sino todos los dividendos que no ha dejado de pagar ni con crisis
Sigue la racha en Acerinox que ya está claramente en precios pre-COVID.
Yo creo que se irá a 11 antes del dividendo de Junio. Y hacia máximos históricos por encima de 13 después.
Eso sí, mal momento para los que no estén para entrar... Está en sobrecompra extrema y a saber cuándo llegará la corrección. Como siempre se puede producir YA o seguir subiendo en plan locura, como digo el momentum malo. Para los que estamos dentro yo creo que toca disfrutar de las subidas y como poco esperar al dividendo. Es mi opinión
Sigue la racha en Acerinox que ya está claramente en precios pre-COVID.
Yo creo que se irá a 11 antes del dividendo de Junio. Y hacia máximos históricos por encima de 13 después.
Eso sí, mal momento para los que no estén para entrar... Está en sobrecompra extrema y a saber cuándo llegará la corrección. Como siempre se puede producir YA o seguir subiendo en plan locura, como digo el momentum malo. Para los que estamos dentro yo creo que toca disfrutar de las subidas y como poco esperar al dividendo. Es mi opinión
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany