Buenos días
Hoy es el último día para beneficiarse del suculento dividendo a cobrar el próximo 05 de julio. Hoy las compras tendrían que ser más altas que las ventas, pero fíjate que la peña está sacando papel a espuertas.
Y por qué?
Está claro y lo vengo diciendo hace tiempo. Hoy va a cerrar entre los 9,30€ y 9,40€ y mañana va a pegar un zurriagazo a la baja de los 50 céntimos y algo más. Ya veremos cuánto será algo más. Podemos hacer una porra sobre la apertura de mañana y el cierre.
Espero equivocarme pero si cierra en 9,30€ hoy ,mañana ,la apertura ,será entre 8,70€-8,80€ y esperemos que no baje más, pero si lo hace, hay que tener preparada munición para compensar el largo plazo de que pueda volver alguna vez de nuevo a las inmediaciones de los 9,80€, pero eso va a tardar tiempo.
No sé si estás de acuerdo conmigo,pero es un poco mi quiniela. Yo si pierde los 8,50€ que no me extrañaría nada ,entre unas cosas y otras, hay que hacer una primera carga y obviamente,si pierde los 8€, cosa que no descarto, llámalo pálpito, ahí que meter otro cargamento a la cartera para ese largo plazo que a pesar de lo jodidas que están las acereras a futuro sea una buena compra.
A ver el cierre de hoy y la apertura de mañana pero lo cierto es que hoy los inversores de Acerinox no quieren el dividendo porque intuyen lo que he explicado. Se podrán hacer compras todavía más abajo entre mañana y el lunes?
Se admiten opiniones socios sufridores de Acerinox.