Yo cada vez voy menos por Palmones pero, desde hace casi 50 años, Acerinox sigue allí.
Yo no soy "value", torpe sí, pero a esta la compro porque soy un sentimental.
Cuando el supuesto COVID, la estuve tradeando y me libró de perder hasta las bragas.
Le tengo cariño pero aquella zona merece que echen abajo toda la industria y apuesten por el turismo.
No hay remedio, lo sé, pero miren dónde hay más cáncer de toda España y sigan insultando a los campogibraltareños.
Re: Analizando Acerinox (ACX)
Durante la pandemia las empresas que se acogian a los ertes no podian pagar dividendos, a no ser que pagaran los gastos de los ertes, Acerinox ha anunciado pago de dividendos, ¿ha cambiado esto? ¿o estoy en un error?
Re: Analizando Acerinox (ACX)
Quizá juegan con el hecho que se pagará el próximo ejercicio, y esperan que el ERTE ya haya terminado para entonces?
Buena subida la de hoy. Ha marcado un máximo en los 8,88€. En mi opinión no nos flipemos todavía con los 9€, pero empieza a gustarme el gráfico de nuestra chica. Fue un buen tema el superar en un cierre los 8,65€, pero los 9€ están todavía lejos.
Excelente cierre el de hoy con la superación de los 9€. Ahora solo queda que seguir subiendo, pero despacito, poco a poco. Hoy entre el máximo y el mínimo ha habido solamente una oscilación de 14 centimillos, cuando otros días hay más de 40 céntimos. Da la impresión y solo la impresión por el gráfico que tenemos una figura bonita para seguir rebotando . Ya se verá si hay alguna sorpresita en forma de bajada y se van a complicar los 10€.