Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,14K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
34 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
520 / 521
#4153

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Una acción como Acerinox puede tener mucha volatilidad porque el Mercado la trata como una cíclica y acerera más aunque en mi opinión no lo es, y debería ser más estable. Pero en el COVID la tuvimos a 5 €, que ajustado por dividendos sería como 4 € o menos si restamos lo pagado en este tiempo, imagínate lo que puede llegar a caer...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4154

Re: Analizando Acerinox (ACX)

¡Ahí le has dado, compañero!

Esa nefasta costumbre de los "analistos" de meter a todos en el mismo saco sin discriminar que a veces no todo es lo mismo aunque de primeras lo pueda parecer. Así, hasta yo me meto a analista y dejo mi trabajo actual que para la miseria que me pagan... 

Tengo una orden preparada para mañana a 8,80. No sé si no anularla y meter otra más abajo. Creo que mañana va a ser otro día complicado en el "gran juego".

Saludos y suerte a tod@s.

#4155

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pues si sale tu compra, también mi venta.
Es que yo soy menos entusiasta de Acerinox. 
Y perder, nada de nada.
Saludos.
#4156

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Tienes poco aguante para las cíclicas entonces. Porque tampoco es que se esté desplomando...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4157

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Evitar las pérdidas es algo que tiene todo el sentido del mundo; el propio Buffett nos lo recuerda en sus dos primeras reglas, pero es más sencillo decirlo que hacerlo... También comenta que hay que estar preparados para aguantar caídas del 50% en nuestros valores.

Las cíclicas pueden subir o bajar mucho a corto plazo, aunque pasan la mayoría del tiempo en aburridos laterales. 

El secreto puede estar en comprar a bajo precio, empresas con poca deuda y alguna ventaja (como es el caso) con un horizonte temporal largo.  Después el mercado dirá...

Suerte en tus decisiones y un saludo.


#4158

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pues no, me temo que no entraron ni la mía ni la tuya. Jejejé. Otro día será. Veremos mañana porque por el momento esto no va ni "p'alante ni p'atrás".

Saludos y suerte.
#4159

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Futuros níquel y acero a mínimos de cinco años. Tambores de recesión en camino.
Voy a seguir fuera y esperar para ver donde acaba, aunque el cuidador no la deja alejarse de nueve........
#4160

Re: Analizando Acerinox (ACX)

En 2022 Aperam intentó comprar Acerinox y se rumoreaba que el precio iría por los 14 € , cosa que Acerinox no aceptaba....... Lo normal es que en torno a esa cifra se formara un suelo de Mercado  y mirad donde estamos. Otra ejemplo más que demostraría lo barata que está la compañía.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany