Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,2K respuestas
34 suscriptores
Página
526 / 529

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Quizás tengas razón. 
De hecho, no descarto entrar otra vez si la corrección es mayor.
A 8,50 estaría bien.
Saludos.

Vender en momentos de pánico no suele ser buena idea. Pero igual te sale bien, puede que no estemos todavía en lo peor.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Daba por hecho que no se ejecutaría la orden pero a medio minuto del cierre, se realizó la compra.

Cierre en mínimos del día y con el triple de volumen de lo normal. Lo que se dice vender en tropel.... 

No me equivoqué (por una vez... Se ve que es cierto eso de que incluso un reloj estropeado da la hora correctamente dos veces al día)... Ahora la espero en el entorno de 8,20€-8,00€, mínimos de hace dos años.
Si merodea esos abismos, movilizaré el 50% de la liquidez que me queda y me montaré en el carro.
Pero eso aún no ha sucedido, y hablamos de una caída de un 7,5% más desde niveles actuales. Veremos...

Ten en cuenta que cada año da 0,60-0,62 € de dividendo. La cotización de ahora equivale casi a los 10 € de hace 2 años. Lo digo por esos mínimos que dices, entiendo que estarían más abajo.

Estoy de acuerdo. Lo único es cuan doloroso es  psicológicamente hablando. Si no lo puede soportar es normal que las venda, y, gracias a él el resto podemos comprar a buenos precios. 

A mi me duele mucho cuando tengo la empresa en el radar y analizada desde hace tiempo , baja a precios de compra y no ejecuto , por ej LVMH a 582€. Y no se muy bien como gestionarlo. No he encontrado lecturas específicas sobre esto, pero entiendo que no seré el único.  ¿alguna sugerencia?
WB dice que no pasa nada  por no batear todas las bolas, pero esto no me consuela del todo 

Un saludo