Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Número de acciones: 4.196.858.092
Patrimonio neto: 9.508.460.000 (pag. 9 último informe financiero)
Valor contable por acción: 2,26€/acción. ¿?
Número de acciones: 4.196.858.092
Patrimonio neto: 9.508.460.000 (pag. 9 último informe financiero)
Valor contable por acción: 2,26€/acción. ¿?
De verdad os creeis que alguien va a poner un duro aquí sin que le salga gratis y se lo pueda quedar ??!!!
Pues menudo chollazo !!!! Jajaja... A cuanto las tienes tú ?
A lo mejor es que alguno no ha visto bien el gráfico y todavía está mirando los "fundamentales"..... ;-)
De 41,36 (Mar, 2007) a 0,84 (Nov, 2016)
Yo nunca tuve y tampoco tengo ahora. Sí que las llevo mirando tiempo pero no consigo ver momento para entrar.......
Un ex-compañero de trabajo (allá por 2014) me comentaba que las tenía a 5€ y que las quería mantener para cuando su hijo (por aquel entonces todavía no había nacido) fuese a la universidad........
Pues mirar los fundamentales y entenderlos debería ser el primer paso antes de decidirse a entrar en una acción guiados solamente por el análisis técnico.
Los fundamentales es "una" de las variables que influye en el "precio" de un valor que cotiza en un mercado de oferta y demanda. El "precio" de la acción es la síntesis de todo, incluso cosas que ni tú ni yo sabemos. De ahí que el análisis técnico de los precios sea tan fundamental y clarividente.
Pq no has entrado en POP cuando los fundamentales te lo están pidiendo a gritos...? No será por la curva que está decribiendo el precio ? No será por el AT ?