Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
A mi me preocupa el sabadell
A mi me preocupa el sabadell
Todavía puedo acertar con la caída a 0,80 euros por acción; poco le ha faltado. A ver qué tal va la sesión hoy y los próximos días.
POP esta en la quiebra,o se fusiona con algun grande (que me temo que no lo quiere nadie) o desaparecerá.
Hola a todos.
Os leo a menudo.
En mi opinión con los resultados q ha dado, lo lógico es q hayan saneado a tope y dejar lo menos mal posible la situación a Saracho.
Pero a saber...
Desde luego no lo tienen fácil, pero aquí se apoyo en su momento a todo el q lo necesito. No creo q dejen caer ahora al POP.
Pero a saber...
No digo que no, pero no le veo ningún sentido a que Sarancho dejara la vicepresidencia de JPMorgan para irese a un banco quebrado o que tiene que aforntar una AK que tiraría aun más si cabe la cotización... precisamente alguien que debe tener un "mínimo" olfato (y contactos para contrastar) para juzgar si va a meterse o no en un cenagal... No sé, todo puede ser... será clave la evolución de Sunrise.
Y Goirigolzarri? Qué ha ganado con meterse en Bankia? Aparte de volver a ganar un sueldo después de cobrar su jubilación (de muchos millones además) en su puesto anterior.
Eso decían de Lehman, cuyo peso en la economía global era más grande que el de la economía griega entera. Lehman cayó y Grecia no (de momento sigue aguantando).
Ya te entiendo pero yo lo veo casos muy distintos, Goirigolzarri se jubiló anticipadamente en 2009, Sarancho estaba en activo y muy bien posicionado en el sector, dejar la aburrida jubilación para afrontar un reto no es lo mismo que dejar un puesto respetado y valorado para aforntar un reto (y menos si es un reto quebrado ¿del que no te enteras??... sólo digo que no me cuadra)