Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
En el artículo dice que no habían graves dificultades. De Guindos nos dijo que era viable y que era de los accionistas. A mí me tranquilizó. El gobierno lo afirmó en rueda de prensa. Les creí también. Aunque he de reconocer que estaba muy mosca. Lo normal era estar muy nervioso. Me tranquilizó también la compra del inversor chileno. De todas formas, ya no tenía las 15.000 acciones que llegué a tener a 1 euro y pico porque fuí vendiendo , en pérdidas , claro, que aquí uno no es un manitas del corto plazo y menos con la de tiburones que habían a sus anchas.
Este señor dice que la compañia es de los accionistas y que la quería. No les dieron ninguna posibilidad.
¿ La sigue queriendo? Lo digo porque me imagino que a los accionistas nos vendría bien ya que menos de 1 euro no creo que nos den. Que se mantenga el banco con los accionistas.
¿ Prefieren que se quede en España el banco?...Me parece estupendo, ¿ pero a qué precio?- ¿ A arruinar a los accionistas?
¿Qué pasa , nosotros no somos españoles?
Ponen en riesgo la credibilidad...Pues hay algo mas que el dinero y es que se pueda perder la credibilidad y eso , para mí, es muy grave. No todo es el dinero. El personal de a pie necesitamos que se explique toda la situación.
Aquí hay cosas que aclarar y confío en la justicia. Hay tantas cosa que aclarar....que aún no tengo claro quien me va a defender.