Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
me preocupa que cuando el ibex subia, el pop lo hacia el doble.... pero el las ultimas sesiones no ocurre, esta como con miedo.
me preocupa que cuando el ibex subia, el pop lo hacia el doble.... pero el las ultimas sesiones no ocurre, esta como con miedo.
Los bonos convertibles del Banco Popular vencen en un mes con grandes pérdidas para sus propietarios
http://www.eldiario.es/economia/Comienza-financiero-convertibles-Banco-Popular_0_444455671.html
$Banco Popular aumenta la cuota de mercado en crédito (hasta el 7,6%) y en depósitos (hasta el 5,94%). También aumentan las nuevas contrataciones especialmente en PYMES y autónomos. Reduce un 44% las provisiones.
El beneficio neto cae un 8% respecto al mismo periodo de 2014 por menores extraordinarios.
Ratio créditos/depósitos es del 107,7%
CET1 regulatorio es del 12,65% (mejora 159 pb respecto ·t14)
Sus conclusiones de la presentación de resultados
El banco más apalancado al sector inmobiliario español ,cuyos accionistas tienen fe ciega en el equipo que los arruinó.
¿Que hay del banco malo que querían crear?.¿Compramos o vendemos?.
Para mi que el banco malo es el Popular mismo.
parece que se toma el valor con los 3,14-3,16.... momento de promediar?
PIEnso que al banco lo ha llevado a la ruina el actual presi y sus acompañantes, hubo un tiempo que era un bqnco saneado. ahora es un hazmereir.