Alero,por lo que leo , tu situacion y la mia , son calcadas y se me estan inchado los huevos de ver como actuan los abogados.
Yo en toda mi vida ,en productos financieros he tenido de casi todos, pero ne esperaba que este producto fura de riesgo ;, el que me los vendio estaba convencido que el riesgo era minimo y yo tambien , lo tenia como un plazo fijo.
Ahora el bufete que he acudido , no para, de pedirme documentos de tantos años atras que ni los recuerdo , los bancos han cambiado de dueños y me dicen que es muy complicado para ellos,ver las cuentas de tantos años atras,me piden documentacion de todos los productos que he tenido ( hasta los huevos).me estan dando ganas de mandarlo todo ha rodar .
Me pasa como a ti , mentir no se, y nunca me he visto en estos menesteres , Me tengo que decidir mañana ,como maxsimo el jueves, acabo de mandar un correo al abogado , donde le digo que si me va ha defender lo diga ya ,si no que no me maree mas.
Acabo tambien de recibir un correo de la OCU , para ver si me he decidido, pero na habla nada de las Hobligaciones Subordinadas
nada mas que de los accionistas ,que compraron en la ampliacion.
Si hay algun forero que me pueda ayudar ha tomar una decision , se lo agradeceria
Saludos y suerte , que nos va ha venir bien