Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Hola compañero.
Te clarifico.
Yo, como otr@s, nos apuntamos gratuitamente en Rúa abogados, para el tema de la demanda por responsabilidad patrimonial del estado y ésta última de alegaciones, a la JUR.
No me van a representar por el momento en las otras instancias (civiles y penales). Ellos intentan conseguir más clientes, por lo que gratuitamente se ofrecieron para estas acciones de demanda patrimonial y alegaciones a la JUR.
Entiendo que no se responsabilizan de los documentos que suban los afectados en las alegaciones porque no pueden controlar eso. Del escrito que ellos proporcionarán, pues si lo lees y estás de acuerdo, lo remites; de lo contrario, pues no se envía.Cada uno es libre y si no te cobran, no creo que tengan que responder de ello hasta sus últimas consecuencias. Es una opción que te dan y si no te gusta, no la llevas a efecto.
Respecto a lo que señalan de las incidencias, creo que se refieren a los problemas técnico-informáticos que hubieron al registrarse en la página de la JUR.. Yo mismamente, tuve que remitirles la información por 2-3 veces ya que no se cargaban los ficheros adjuntados.
Personalmente, creo que no van a servir de mucho estas alegaciones, es un puro paripé que se han montado la Konig y su equipo, que AHORA, sí siguen y aplican el procedimiento normativo correctamente; no antes, cuando nos expoliaron y previamente difundieron noticias a Reuters vulnerando claramente las directrices de confidencialidad, sembrando más el pánico en los mercados junto a las maniobras orquestadas por el cucaRACHO, los cortos y la botina satanera y cía, etc.
Si te apuntaste para este asunto, entra en su web: https://plataforma.ruaabogados.es/content/contrataci%C3%B3n-informaci%C3%B3n
y verás dentro de la pestaña de audiencia ante la JUR -derecho de audiencia-, lo que manifiestan y copié en el foro:
En las próximas semanas Rúa Abogados, pondrá a su disposición las alegaciones al Informe de Valoración 3 de Banco Popular, realizado por Deloitte, para presentar ante la Junta Única de Resolución antes del próximo 26 de noviembre de 2018.
RÚA ABOGADOS, S.L.P. no se hace responsable de las eventuales incidencias de la aplicación creada por la Junta Única de Resolución ni de los datos o documentos que usted suba a dicha aplicación
Un saludo a los afectad@s, salud y ánimo.
Os dejo una nota de humor y cruda realidad, que ojalá no se extrapole al caso del Popular. Tal vez, en el peor de los casos, nos den la razón en Europa, como últimamente viene sucediendo o en EEUU.