Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Pues yo si he aprendido algo en bolsa es que si no transmites confianza, si tienes deuda de tres pares de cojones y si encima no presentas contratos sobre la mesa lo mas seguro es que tu cotizacion y tu empresa se vayan a la mierda que es precisamente el camino que llevamos. 5 años en bolsa pueden significar muchas cosas, quiebra abosluta y suspension pueden ser solo algunas de ellas. Lo que mas me jode de tener el dinero en esta puta mierda de empresa es que si los bancos no hubieran metido un euro aqui yo tampoco lo habria hecho. Es la parte que aun no entiendo de todo esto, para que meten tanta pasta en algo que no presenta ni un solo contrato en meses. He ganado mucha pasta en infinitamente menos tiempo de 5 años, por eso para mi a dia de hoy esto es sin duda alguna un trullo infumable. Por cierto, una pregunta: de esos cinco años que comentas, en que año crees que empezara a subir exactamente? lo digo mas que nada para quitar la pasta de aqui y meterla en otro sitio hasta que esta basura le de por subir dos dias seguidos.