Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Totalmente de acuerdo, todo externo a Galq, al igual que externo a Acciona, Gamesa, Iag, Grifols, gamesa, Santander, Tecnicas Reunidas, Ferrovial,
Ence, Cie, Colonial, Lingotes, etc, etc, etc.
Y totalmente de acuerdo con lo de la moneda, es más, lo tengo escuchado en mas de una ocasión, y, al igual que con Acciona, Gamesa, Iag, Grifols, Santander, Tecnicas Reunidas, Ferrovial, Ence, Cie, Colonial, Lingotes, etc, etc, etc.
También todo depende de con qué lo comparemos, a mi me hablas de cualquiera de las anteriormente mencionadas, las comparo con Waters Corporation, Veolia, Pall, Suez, Severn trent, United Utilities, Geberit, Danaher, Masco, Pentair, etc, etc, etc y el resultado es el mismo,.....
También de acuerdo, en lo del tiempo de la inversión, aunque es posible que necesitásemos de matices en lo de "mucho", pero, pienso, al igual que en cualquier otra, ¿no?. Como tiempo, tengo, Capital también, ahí queda, la operativa ya le he explicado y fundamentado.
Lo que sí no entiendo, es el por qué de la conclusión a la que llegas, e incluso es posible que tengas razón, sin duda, ¿pero en base a qué tal afirmación en estos momentos empresa de Galq?.