desesperado... para nada.
y desde luego que esta basura no es la unica operacion de bolsa del año pasado aunque de las que comentas tambien hay alguna que como para haber invertido.
Para mi esto de la bolsa es una farsa, una manera artificial de ganar o perder dinero. Intento que mis posiciones duren lo minimo posible y si algun desastre como este me deja pillado pues apechugo. No me importa dejarlas 10 años (si esque llega ahi) mientras no bajen de 0,10 . Y si suben a 0,37 o asi las largo, lo tengo clarisimo. Entré porque me parecia que si varios bancos se juntan para financiar su deuda es señal de que la empresa tiene futuro, mas en tiempos en los que los bancos no prestan un duro. Pero viendo la gestion de esta empresa no entiendo como puedieron si quiera estudiar esta posibilidad. Ademas esque otras empresas endeudadas hasta las trancas refinancian su deuda y hasta con fondos buitre y suben como la espuma pero en galq la subida fue de un dia luego a plomo. Pero claro, si te gastas 20 millones con la deuda que tienes y no firmas mas que contratos de pichiglas pues no me extaña que estemos donde estamos. Estoy de acuerdo con hackers, pedro luis es un completo inutil. Hasta pocholo lo haria mejor
Por cierto, ya que nos tienes tan informados en el foro lo cual es de agradecer. Te importaria comentarnos donde tienes tu stop??? Espero que no sea muy cerca de 0,23 porque me da que te lo cepilla.