1.- no se microsoft cada cuando actualiza los datos financieros en msn, pero acabo de mirar las participaciones relevantes en IKM y no aparecen el 17,7% de Trea sefun HR del dia 22
https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2019/01/56303_HRelev_20190122_1.pdf
2.- me estoy replanteando el salir, y/o el precio de venta. Es que no llego a todas partes, es lo que tiene ser pobre.. ja ja
3.- en el foro de pcbolsa, donde no estaba registrada hasta hace muy poco y no me dejaba comentar, hay un usuario que ha entrado en rankia y está haciendo un copia y pega de lo comentado aquí desde hace meses.
Digo esto porque, sin pegar ningún enlace, ha dicho que había un rumor de fusión entre AB Biotics y Biosearch por acuerdos entre kaneka y nestlé. Lo ha puesto mezclado con los contar y pegar. No recuerdo yo que se comentara nada al respecto, verdad?
por otro lado, Biosearch está controlada por Lactalis. En España hay dos sociedades: Lactalis controlada por Lactalis Francia y por otro lado Lactalis - Nestlé como acuerdo comercial para la distribución de ciertos productos y canales.
Le preguntaré a ver si aclara algo.
Mejor dicho, senderofeliz de pcbolsa, ya que nos lees, puedes respondernos aquí.
Por cierto, bienvenido.