El año pasado aprobaron en junta poder comprar el 5% de las acciones de Biotics para autocartera. Ahora que ya ganan dinero, podrían comenzar en cualquier momento. No es algo realmente que crea pero es una opción que tienen. Lo que si tienes razón es que el cuidador está K.O y nadie le puede prestar.
En la subasta de cierre de ayer pusieron casi 8.000 a la venta y se las han comprado hoy en la subasta de apertura. En la subasta de cierre había un máximo de 5000 y no serían todas suyas. La jugada de hoy de bajarla de máximo con pocas acciones, asustar y mantenerse en 4,30 les deja con las cartas boca arriba. Me parece que solo ha habido 3 ventas por debajo de 3,30, con un total de 1.100 acciones.
El cuidador puede bajar si quiere el tapón de 4,30 a 4,20 o menos, pero la cantidad es la que tiene. 40.000 o 50.000 acciones.
Esta narración es para distraernos. Realmente es un poco indiferente, sólo hay que esperar, y si bajan más allí me tendrán :)
En la tabla que has puesto falta la otra compra que hizo Kaneka. Compró dos veces a institucionales.
-------
Sin estar seguro, creo que Gaesco ha intentado comprar acciones a 3,20 de las que vendía en 3,30. Lógico en un cuidador. Sin embargo no ha conseguido comprar porque nadie ha vendido en todo el dia. sólo4 minoristas con un total de 1.300 acciones y fueron más arriba
4,26 - 500 y 13 acciones
4,28 - 587 acciones
Hubo una cuarta venta en 4,22 - 200 acciones