A ver, vamos a dejarnos de marear, y disculpen si ofendo a alguien.
Yo no entro en cuanto vale la empresa ni ahora ni en el futuro.
Lo que es cierto es que la empresa ha contestado a varias personas que las cifras no son correctas. Ahora sigue apareciendo en otros medios. Supongo que replican la noticia, y no que hallan emitido otra vez una nota de prensa, aunque aporta una información extra. Ya veremos si es la misma nota de prensa o se ha emitido una nueva, porque sería demencial.
Lo que es lógico que muchos accionistas implicados hallan preguntado a la empresa, y esta les halla respondido.
Y le habrán respondido que hay un error. Si le hubieran respondido todo está bien, "hemos ganado 16,6 millones" se diría aquí.
Nadie escribe diciendo que le ha respondido la empresa que está en un error? Claro, gente invertida con miles y decenas de miles de euros, y no preguntan, pero confian en la empresa y animan a comprar
Por favor! No quiero polemizar con nadie, pero después pueden venir los llantos, cuando quien quiera invertir tanto comprar o vender es simplemente preguntar a la empresa antes de tomar decisiones en vez de leer a mí o al contrario, a otros.
Y esto, independientemente de que aun con los datos erroneos, se crea que esta empresa vale más ahora o en el futuro. Pero no confundamos mareando diciendo cosas que se saben y se están callando por parte de TODOS!
Desde el MAB no he recibido respuesta. Les escribí ayer. Supongo que me darán una respuesta estandar, o que su plazo de actuación sean varios días. Pero vamos, tanto le cuesta decir a la empresa en prensa una fe de erratas? O hacer un avance de resultados en HR? Y no estar todos mareados.
Y en Eleconomista si fuera una nueva nota de prensa hablando de lo que mencioné del probiotico infantil me da la sensación que me están toreando. Si alguien quiere preguntarles si son dos comunicados de prensa diferente estaría bien, a mí dudo que me respondan. Me están tocando la moral