Re: AB-Biotics (ABB)
Hasta resultados como no consiga alguna filtración, o se metan nuevos fondos esto va estar "despacito".
Desde Rusia me dicen lo mismo, las ventas están aumentando. Recordar que el probiótico de biotics en Rusia comenzó sus venta en diciembre del 2017, y en 29 de abril de 2018 (fechas estimadas) cuando comenzó la venta del probiotico lactante de biotics en Rusia.
La farmaceutica semiestatal rusa, lider en su pais, si entrais en su web
vereis como primer anuncio (a la izquierda) que aparece es el acipol active, demostrando que es uno de sus principales activos. Yo no estoy seguro que sea el que más vende, porque algunos de esta empresa llevan una decada. Es como decir si en España vendiera más un probiotivo de bayer que llevara probioticos de biotics o la aspirina (en su tiempo), o actualmente cosas como iburofreno o paracetamol.
pero si no es el su primer producto en ventas, si lo es en su campañas publicitarias.
El año pasado, vimos las primeras ventas y espectaculares en Rusia. Estoy deseando conocer cuales han sido las ventas del probiotico de lactante para el colico. Me mantengo moderado, pero podrían ser aun más grandes que las de adulto.
Estos productos se venden sin receta.
Awuí tenemos dos variantes por lo que se venden en mansalva.
Campaña publicitaria grande en canales rusos. La tradición eslava es más de automedicarse.
Los médicos están recetando (o más bien aconsejando) a las personas que van a la consulta el acipol.
El boca a boca es más para el probiotico lactante.
Ya sabemos como funciona el sistema farmaceutico, tampoco hay mucha diferencia a otros sitios. En ningún momento he mencionado que halla regalias, pagos, viajes, por estas cosas? O no era mi intención si es lo que parece.