Re: AB-Biotics (ABB)
Una gran noticia. Y dicen lo que digo yo, y no porque yo halla dicho, sino que es lo que sabemos, de lo poco que ha dicho Kaneka.
No quieren dar previsiones. le rechazaron antes de abandonar el cargo el ex-presidente este punto. Las proyecciones que hace Kaneka cuando llegó a biotics para 2022 de casi 90 millones de euros es para valorar la empresa mucho más incluso que los 8 que estamos diciendo para ahora. No voy a traer ahora todas las proyecciones que yo hacía.
Por fin hay algo que sabemos seguro, a pesar de que llevaba año y medio comentandolo. D.Luis no se pliega a Kaneka. Ahora debemos esperar lo más importante, si los fundadores luchan o son unos títeres de Kaneka desde el dia que entraron o incluso antes.
Llegado el momento, si hay que hacer una piña y valorar que al igual que D. Luis los fundadores piensan exactamente lo mismo seré el primero en decir que me equivoqué con ellos, pero hasta el momento solo les están bailando el agua a Kaneka. En la contestación que transmití el dia que salío el HR de la opa lo dijeron, que era un precio bueno esos 5 euros.