Me parece que el servicio de burofax premium no necesita fax (se puede hacer online en la página de correos), se lo hacen llegar a la dirección que digas.
O una carta certificada!
Prueba a llamar a AB-Biotics y le comentas el problema, que tu banco pasa de ti, que si te dan una opción e incluso si valiese una denuncia en comisaría o un escrito en una hoja de reclamación de tu comunidad (deberás ir a dónde la puedes presentar).
Piensa que aunque al banco les hagas llegar tu petición, o incluso le pusieras una denuncia si pasan de darte la tarjeta lo van seguir haciendo. Tal vez se decidan a gestionar esto deprisa, porque después si no te dan la tarjeta que vas a hacer? No se puede reclamar a AB-Biotics.
Tal vez el banco EVO es tan mediocre como los que tenemos las cuentas ómnibus, porque menuda jugarreta.
Llama a AB-Biotics porque me han dicho que estaban mirando la posibilidad de acudir a la junta de una forma más ágil, pero no depende de ellos, que lo estaban consultando si era legal. Para delegar, ya es más complicado.
Pd: El banco EVO no tiene oficinas? En mi ciudad había una que quitaron. Allí podrías hacer tu queja en hojas de reclamación de la comunidad, no del propio banco, si AB-BIOTICS te dijera que sí, pero es difícil que lo acepten, no por ellos.