Pabosal,
cardamomo será el personaje de michael ende, el de momo :))
JC, Sin poder asegurarlo, parece ser que los fundadores, y el grupo integro de trabajores de AB-Biotics van a continuar. En la junta Miguel (y estará en el acta) expuso que no es igual para unos jefes si sus trabajadores están en la empresa con o sin acciones, porque el rendimiento baja.
Aclaro nuevamente que las palabras que diga de lo de ayer no son literales, pero intentado plasmar lo más cercano a lo que se dijo.
Esto quiere decir que en principio la empresa con sus trabajadores en griona seguirán, que MIguel y Sergi continuarán sus funciones, independientemente de que tengan o no acciones.
Por este motivo hay que obviar que halla un complot de que a ellos les paguen más. De hecho lo dijo MIguel Bonachera, le pagarán un plus por beneficios, etc... Todo legal, y a esto nadie puede poner pegas. Lo que es obvio es que a ellos de esta forma les es indistinto el precio que se pague ahora, quizás se sacan más dinero en sueldo que si la OPA fuera a 10 euros. Yo no lo sé. Tampoco ellos lo han explicado. Sólo (dijeron hace meses) que deberían presentar un nuevo pacto parasocial si seguían en la empresa (no estoy seguro si en su momento aclararon si era si seguían con las acciones), aunque se les preguntó si seguían vinculado de alguna manera a Kaneka, aun sin acciones. Por ahí lo tengo guardado.
Kaneka tiene que contentar al 23% que no acudió a la última OPA. Ahora menos, porque hay gente que ha vendido. Algunos a los que representé habían vendido algunas o bastantes acciones, y se votó de acuerdo a las que tenía 5 sías hábiles anterior a la junta.
Otra gente seguirá vendiendo, y otros atnto si llega la exOPA sin que se halla podido impugnar la junta.
El pago que debe hacer Kaneka a los disidentes es mísero. No se puede entender que estén tan cerrados, cuando la operación da un margen elevado para poder subir el precio y se hagan con la empres baratísima.
La media es que ya es de escándalo. El CAPEX de Kaneka es que desde que entró puede ser más que lo que ha pagado por la empresa. Kaneka va a comprar más empresas para integrarlas en AB-Biotics. Esto no es un secreto, o bueno, yo lo suponía, y lo sé. Tal vez ellos creen que es un secreto.
Kaneka va a comprar probióticas, otras empresas de otros nutrientes, ya no tengo la capacidad de llegar a si son enzimas, pero hay otras probioticas españolas que están en el rastro. Ya salió informes que Kaneka eligió a AB-Biotics cuando estaba siguiendo a varias empresas. Van a tener su propios laboratorios de producción. O ya lo tienen? Como no nos informan de nada, como a las preguntas todos se niegan a responder, quizás a dia de hoy ya están produciéndose. No olvidemos los comentarios de la mentira, o de un lado o del otro sobre las ventas de Kaneka en Europa.
Kaneka ha informado de nuevas fabricas para productos de nutrición. Estarán ya produciendo en Sigampur?
No lo sé. Lo que sé, y nadie me puede negar, ni juzgar, ni siquiera intentar acallar como si metiera un bulo, una frivolidad, mala intención, descrédito o injurias, es lo que han hecho o dicho al menos en Europa.
Es más, vuelvo a repetir lo que llevo desde principios de año diciendo, y ayer dije en la junta, porqué Kaneka dijo cosas distintas en notas de prensa en Japón y en Inglés que es lo que apareció en España? Porqué con lo que apareció aquí se quitaba valor a la empresa para que no se revalorizara? Son preguntas que las respuestas lo entiende hasta los estúpidos, son retóricas.
En prensa ya ha saltado lo que van a hacer el nucleo duro de opositores.
https://www.lavanguardia.com/economia/20191005/47804499812/los-socios-iran-al-juez-para-que-ab-biotics-siga-en-bolsa.html La impugnación,y después a juicio.
En principio yo voy a quedarme con las acciones, al menos los beneficios que he conseguido con AB-Biotics, porque mira, me gusta esto de dar por saco, e ir a la junta y llamar las cosas por su nombre, y si hay que decir y demostrar que unos son unos sinvergüenzas, unos deshontrados, interesados y los adjetivos rwales, demostrables, y no inventados por frivolidad, pues lo diré como ayer.
Y no por despecho, porque por esto voy a seguir dando por saco en los reguladores japoneses e incentivar seguir diciendo lo que he dicgo en España en Japón. No sé si los reguladores, la prensa, o algún grupo o persona que tenga sed de alertar de lo que ha hecho Kaneka dé continuidad. Aquí no hay ni coacciones, ni amenazas ni cosas inventadas. Hay hechos graves, flagrantes que ha cometido Kaneka, y si ellos siguen en su negativa a todo, pues ellos sabrán. A pasarlo putas no me van a ganar, a dar de hostias legales tampoco, y a callarme jaja bueno, lástima que la prensa no me hiciera una entrevista, pero ya se andará-
Primero habrá que analizar donde piensa vender Kaneka, y atiborrarle con verdades sobre sus productos cuando estén en venta, en un boicot sano en iher,bvitacost, amazon. Y en china, y en Rusia, que dije que pasaba de estos juegos, pero solo soy un informador de cuales son sus productos, y regularmente tomo probioticos, esporas, prebioticos, fibra, etc... y no tomo ninguno de AB-Biotics, y ya se dirán los motivos y las comparativas.
En el articulo de prensa dice que se abstuvo el 0,21%, que fue un señor que estaba detrás mío.