Era lo lógico. Para los organismos conceder que siguiera cotizando daría la posibilidad de que salpicara al MAB un posible fraude si se demostrara en el futuro.
Sin cotizar, ya lo que ocurra en la empresa no les vincula. Incluso en los juzgados solo se va a denunciar el precio, nada más.
No podemos sorprendernos, porque esto es así, y no sólo en España, hay sitios peores, incluso en el país más democráticos hay cosas.
Cierto es que si esto hubiera pasado en EEUU la SEC no hubiera permitido esta OPA, pero que la CNMV sabiendo lo que ha hecho simplemente con DIA, su pasado vinculados, que en España no hay organismos independientes los minoritarios estamos en otra liga.
He tenido contactos con la mafia italiana, ya sea 'Ndrangheta , camorra, sicialana. Incluso con albanesa cuando estuve allí. Y no voy a decir los amigos que son hasta policia aquí en Ucrania o mis contactos rusos. Cada uno a su nivel. Salvajes y despiadados, los españoles a otro nivel, y en el tema financiero como en otros tan simples como roobar en un supermercado saben que son impunes.
Ayer vi como pillaban a uno que habia robado dos latas de judias o algo así, pues le pegaron una paliza delante mio que rebotó desde el suelo. Y como deber ser, después llamaron a la policia para que le detuvieran. En España el delincuente pediría indemnización.
Los organismos en España están en otro nivel, pero lo que han hecho con nosotros aquí no lo hubieran hecho. Hace meses me preguntaron cuando parecía que ya pasaba de seguir denunciando si habia pasado algo, y le respondí a quien me preguntó, que nadie me habia comprado ni que era cuestión de no luchar, yes que esto era porque es España sino ya estarían algu@s flotando en el río, y no es una amenaza directa por mí, sino porque gente del nivel que han hecho esto no tendrían la protección para que cualquiera de los afectados reaccionara como es habitual aquí. Rio, cabeza cortadas, etc... Bueno el Karma, tranquilos, el Karma es para tod@s
Gracias a todos los que han compartido esta empresa conmigo, y no solo es dinero, aunque como base para otras cosas es esencial