Pues yo te cuento, entre en este mundillo de la bolsa en enero de 2013, no tenia ni pajolera idea de que iba esto, mi profesion tiene que ver con la hosteleria, con eso os lo digo todo, y hoy despues de un año de aprender he cerrado practicamente todas las posiciones, menos mil eurillos que he dejado en Quabit por si sonara la flauta, en estos meses he aprendido un guevo de este foro, el cual he seguido a diario, y algun libro que me he leido, y os hago un pequeño resumen de este año que creo que aun haciendolo mal , que es como pienso que lo he hecho , se ha ganado dinero.
He invertido 25422 €, incluyendo comisiones
Ahora tengo 28346 € , calculo que el amiguete Montoro se llevara 1000 €, habia posiciones largas y cortas.
He ganado 2000 € netos aproximadamente, seria un 7% mas o menos.
Me doy por satisfecho, entré contando con perder 2000 € para aprender, y los he ganado, creo que si hubiera sabido lo que se ahora habria ganado mas, pero por que el año ha sido espectacular en subidas del mercado español que es el unico que he movido. Ahora voy a esperar a que el IBEX se tome un descanso y quizas entré de nuevo.
Muchas gracias por vuestra experiencia escrita.