Re: ALTIA
No sé como das la orden, ha subido un poco. Las órdenes a mercado tienen prioridad sobre limitadas.
No sé como das la orden, ha subido un poco. Las órdenes a mercado tienen prioridad sobre limitadas.
compra mas arriba hombre
al final las comprastes eh y siguen bajando madre de dios
De pena, nos acercamos a los 7 euros.
Espantada del Mab?
no lo se no lo creo , viendo la gente que esta comprando y vendiendo se van los pekeños y entran grandes , algunos llevan acumulando un rato largo ya , pero esto es julio mira el ibex respecto al dj o dax
al final tengo todas las que quería y al precio que deseaba jejeje
hay que tener paciencia señores, una catedral no se construye en dos días, la empresa sigue cumpliendo, recientemente ha firmado con Iberostar.
Hay que separar lo bueno d lo malo, o lo caro de lo barato dentro del MAB. Y altia esta dentro de lo bueno y de lo barato.
También les recomiendo que lean el ultimo informe de metagestion sobre Altia, nada ha cambiado su opinión y mantienen su posición, siguen pensando que la empresa esta MUY BARATA.
Hay muchos en el mab que estan pretendiendo hacer bajar la cotizacion creando saltos de stops con mensajes austadizos. Tengo buen paquete en altia y a buen precio, ya la tenia a 10,5 y con PO de 12euros. Donde esta ahora? Y a la espera de que el deportivo de la coruña empiece a jugar y se desarrollen negocios importantes para altia.