Re: ALTIA
En cualquier caso dia sensacional cerrando con subida del 2,79% a 8,85€ , en una sesión bastante complicada para el MAB y las plazas europeas.
A ver si mañana atacamos a los 9€
En cualquier caso dia sensacional cerrando con subida del 2,79% a 8,85€ , en una sesión bastante complicada para el MAB y las plazas europeas.
A ver si mañana atacamos a los 9€
Caída moderada. Vende Renta 4, asociado normalmente a minoritarios, compra Santander Madrid, que últimamente acumula casi todos los días. Por otro lado, Interdin no ha vuelto a comprar desde el viernes.
Viendo como esta el cotarro mundial con putin metiendo sanciones y los indices desplomandose , me alegro mucho de estar aqui ya que esto no le va afectar , va a su ritmo propio
Caída potente, casi 5%. Al final acaba afectado porque el ibex acumula ya muchas caídas consecutivas, hay aguante hasta cierto límite. En este cruce ha aparecido Interdin (bhavnani) a la compra con 16.020€, hacia una semana que no hacía acto de presencia.
Vaya dos sesiones que llevamos,si bien es cierto que llevabamos casi un 25% de subida acumulada desde el 29 de julio, supongo que después de lo de hoy se estabilizara en estos niveles, no la veo bajando mucho mas.
Está el mercado muy complicado, y en el MAB tenemos la última con Carbures desplomandose ayer y hoy..al final aunque Altia es un valor bastante descorrelacionado , finalmente va calando un poco de aquí y de allá,lo justo para que vuelvan los vendedores a mercado.
lo que quema desde junio es que son todo bajadas coyunturales, ningun evento relacionado con nuestra Altia en la que todo sigue según lo previsto ,evolucionando perfectamente el negocio.
Mala suerte sí. Primero la caída de Gowex y toda la incertidumbre posterior y ahora la caída de los mercados en general, y todo en pleno verano cuando la volatidad en mayor. Es cuestión de tiempo.
Que bien acumula la gente 80000€ puestos a la compra en 7,76..... lastima que hoy no va a ser el día en el que se las lleven..
bueno no estoy yo tan seguro eh