No me ofendo tranqui.
De hecho no importa si yo creo o no porque resulta que muchos sistemas de especulación de las "grandes manos" (o sea los que mueven el mercado) se basan en ellos para comprar o vender y como consecuencia mueven el emercado en tal dirección o otra. Después de muchos años como inversión errando y acertando, me formé y estudié AT y AF, cada uno con sus ventajas e inconvenientes, aprendí de ambos e intenté tener mis sistema. Yo no entro a "destajo" según los gráficos sino que me lo pienso y mucho. Por ejemplo en el caso de Bankia ni estoy ni me meto con esos datos.
Creo en general que a la velocidad de transmisión de hoy día la mayoría de sistemas son automáticos o casi y estos provocan esas oscilaciones y cambios muchos más drásticos que hace años.
Mi formación previa es científica y "creo" en la probabilidad de sucesos (igual que todos los científicos desde Heisenberg...) en base a ella, formé mi sistema que parte de análisis de gráficos y aqui solo os transmito lo que interpreto con toda la humildad del mundo. Como una aportación más.
Mucha suerte