Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?
De acuerdo, pero los chicharros, si sabes pescarlos, dan muchas alegrías...
Fíjate en el chicharro que era Gamesa, el año pasado, y alguno se forró...pero bien, bien...
De acuerdo, pero los chicharros, si sabes pescarlos, dan muchas alegrías...
Fíjate en el chicharro que era Gamesa, el año pasado, y alguno se forró...pero bien, bien...
Goirigolzarri: Bankia no venderá su participación en Iberdrola 'a corto plazo'
http://www.expansion.com/2014/03/20/empresas/banca/1395336553.html
¿Qué es atracar un banco comparado con fundarlo? Bertolt Brecht¿A quién le han aceptato el arbitraje exactamente? Porque en algunos productos dio más beneficio quedarse con las accs. y haberlas vendido en febrero que esperar al arbitraje todavía hoy. Por otra parte, las palabras:
Goirigolzarri también se ha referido a la reciente venta del 7,5% de la entidad el pasado mes de febrero, que ha calificado como "muy buena" y de ejecución "impecable", dado que ha permitido dotar de liquidez a la entidad y, además, ha fortalecido el valor de la acción, con lo que esto supone para los pequeños accionistas. Goirigolzarri: Bankia no venderá su participación en Iberdrola "a corto plazo", Expansión (20/3/14)Son una extravagante opinión: ¿En qué consiste ese fortalecimiento exactamente?
El arbitraje solo lo aceptaron en casos de cuantía económica menor y en personas muy mayores y en aquellos casos que por edad,estudios etc...sabían que perderían en los juicios si o si, y así se evitaban las costas que sabían que iban a perder
No me atrevo a confirmarlo pero algo así imagino: minimizar los daños y poco más.
Saludos!
Si Bankia no pierde los 1,50 podría subir en pocos meses a 1,75 (un par de meses), pero si los pierde... Mal vamos.
Ahora me gustaría saber si, existan o no las tendencias, esta va a continuar creciendo porque si no tenemos motivos para pensar que habrá un rebote sobre la base del canal para poco nos sirve este...
Pues yo estoy esperando justo a que los pierda. Ayer se me escapó y quiero pillarla en 1,49x
Pues espero que compres durante la sesión pero no en la subasta de cierre... En cualquier caso, 1,49 o 1,50 es poca diferencia pero que no caiga mucho más. El nivel actual es crítico. Esperemos que suba.