el 22-05 del año pasado hizo un mínimo en 1.40, al día siguiente abrió con un hueco bajista de tamaño considerable, su apertura fue en 1, realizó un máximo en 1.07 y se derrumbó hasta 0.60.
Ya sabe que al menos de momento a mi Bankia no me interesa.
Mirando exclusivamente el gráfico:
En "teoría" debería de darle electricidad al cerrar el hueco (1.40), pero de momento no ha sucedido nada de eso.
Se han pasado unos céntimos hasta 1.50 y aparentemente no muestran signos de nerviosismo.
Pero a veces se pasan un poco y terminar cayendo, en un escenario en el que las mayorías de las acciones están alcistas, habría que pensar que esa caida sería una simple corrección para continuar o al menos intentar seguir subiendo. Esa posible corrección ahora mismo, podría llevarle hasta la zona 1.30/1.20.
Otra opción es que se dediquen a consumir tiempo durante unos días o semanas, para posteriormente continuar al alza.
La tercera opción, que a mi modo de ver es improbable, pero no se puede descartar con tantos bancos en movimiento, sería una subida hasta el entorno de los 2 euros e incluso los 2.30.
Dado que la volatilidad de Bankia no es la que era, este tipo de movimiento debería de realizarse sin movimientos bruscos.
De todas formas teniendo en cuenta todos sus números en este valor en concreto hay que extremar las precauciones.
un saludo