Re: Neuron del MAB
La verdad que los fundamentales mi importan un pimiento a bajado un 50% desde maximos.
La verdad que los fundamentales mi importan un pimiento a bajado un 50% desde maximos.
Mañana junta, donde se aprueba la subdivision de neuron en varias compañias. A ver si dan algo relevante.
Ya lei de Javier Burgos que hay muchos intereses en estas divisiones
Por ultimo, Neuron es para confiar en ella y esperar cualquier dia nos levantamos con +500%. Ojala sea asi pronto, pero no debe bajar mucho mas lo unico que es una empresa de co fianzq no para especular
Bueno. Me voy de vacaciones. Cuando vuelva quiero que me la hayais subido hasta 2.15€. Después ya me encargo yo de darle hasta los 2.65
Interesante el nuevo plan estratégico de Neuron
Si se cumplen previsiones la empresa puede valer mucho en los próximos años, sólo a Neol le da una empresa independiente un posible valor de 75 millones para final de 2015, que sumado a los preacuerdos de las primeras moléculas que puede ser en 2015-2016.... Buenos esperemos que se cumplan las previsiones!
Los de Gesprobolsa han anunciado que han comprado, pero éstos siempre van a corto.
Vaya pufo todo el mab !! Gowex, facephi, neuron.... Todas incluida carbures huelen a rata !!
El problema son los propios inversores impacientes, no distinguen un valor de otro. Venden en pánico y es todo lo contrario. De todas formas Neuron, y mira que entré hace tiempo, no la veo tan claras al corto como otras, pero en el Mab hay de todo y lo que no puede ser es vender a la mínima por cualquier comentario o pánico de contagio. A la larga , todo irá a su cauce.
En cuanto acabe de vender Caja Granada que tenía el 8,5% de Neuron esto comenzará a levantar. Les quedan menos de 500k eur en acciones y con un par de jornadas como hoy (se han movido 230k eur) se terminará la presión tan bajista. Otra cosa es el efecto gowex y los bandazos propios de toda cotizada en el MAB
http://www.elmundo.es/economia/2014/07/21/53ccbfc5268e3ea65b8b4575.html
De todas formas Neuron se dedica al I+D y para este tipo de empresas hay que tener paciencia. Hasta final de 2015 y si cumple no explotará hacia arriba. Por cierto, muy interesante el nuevo plan de negocio y las valoraciones por empresas independientes. Recomendable lectura.
Saludos