Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Pues se han cambiado 18000 en el segundo cruce. Es decir demanda y oferta eran ciertas salvo el paquete de 10000 de ultima hora. Las tuyas Lute?
Pues se han cambiado 18000 en el segundo cruce. Es decir demanda y oferta eran ciertas salvo el paquete de 10000 de ultima hora. Las tuyas Lute?
así no es, si las quitas de nada sirve.... hay que vender alguna (y ser ambicioso poniéndolas a la venta al máximo precio posible), pero bueno, es que había varios gilipoyas con venta a mercado y se les han quedado casi 9000 sin hacer, así es la vida unos jo*en y otros miran ;-)
Si tienes tiempo pon un ejemplo de como llegas a esas conclusiones, me parece muy interesante pero no llego a entenderlo
No, no, no quiero venderlas, las quité altes justito de las 16:00, intenté hacer lo mismo que haces tú para empujarla de vez en cuando.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Sí, explícalo, porfa.
Sí, puse la mitad de mis acciones, por si acaso fallaba en el último momento la conexión de Renta4 y no podía anularla, que no me dejara fuera de NPG.
Lute si eso opino igual que Micha si pones orden de venta la vas a bajar. Pero cojones veo en ing y norbolsa que se ha cruzado a 1,23 como puede bajar hasta esa cantidad desde donde subio a las12hr. Es mas de un 10% no esta permitido. Debe ser un error.
Ni idea, pero lo estoy viendo también y acojona, ¿va a bajar al 1.26 otra vez?
Las posis ahora mismo es compras al 1.26, y las ventas a mercado, glub.