Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Pues alguien te está ayudando poniendo tus queridas ventas a mercado para el cruce de la tarde.
Pues alguien te está ayudando poniendo tus queridas ventas a mercado para el cruce de la tarde.
Una pregunta de novatillo, por lo menos en el MAB, que no en bolsa,...
Si yo pongo una orden de venta de 5.000 acciones pongamos que a 3€ , supongamos que a las 12:00 llegamos a los 3€ y entonces la orden se ejecuta, pero imaginemos que solo habían 2.000 acciones a la venta y quedan por vender 3.000 acciones, ¿Que pasaría a las 16:00 si el precio bajase a 2,8€? ¿Y si sube hasta 3,2€? igual son preguntas muy obvias, pero al venir de mercados con liquidez mas que de sobras pues tengo alguna lagunilla.
Gracias de antemano
Pues si a las 16:00 hrs. baja de tu precio, no se te venden; pero si se pone a 3.20, te las venderán a ese precio, no a 3.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Ah OK!!!!! Gracias, es que es una duda que tenia, y pensaba que si que se podían vender a menos precio, ahora me queda más claro y se que como mínimo siempre se van a vender a 3€, aunque toque esperar varias sesiones.
Cosio.. mantienes lo dicho?... "Nuestras tres ampliaciones de capital coinciden con estos tres apagones en 2015, 2017 y 2019, con México, Chile y Colombia”
Sabeis alguien como estan las posis?